Termómetro Noticias

En estado crítico: Hospital Militar cierra servicio de urgencia para apoyar al Hospital Regional

A partir del 23 de enero su personal irá en apoyo del Hospital Regional de Antofagasta.

A través de un comunicado oficial, la institución dio a conocer que “el Servicio de Salud de esta región ha requerido al Hospital Militar del Norte concurrir, a la brevedad posible, con el máximo de su personal disponible en apoyo al Hospital Regional de Antofagasta, como manera de enfrentar de la forma más eficiente posible, la alta demanda que está teniendo por esta situación pandémica”.

En relación a esto, el Hospital Militar informó que, “atendiendo la grave situación planteada por el Servicio de Salud Regional, se ha dispuesto el cierre temporal del Servicio de Urgencia del HMN”.

Asimismo, agregaron que “aquel personal institucional y en convenio que requiera concurrir a este servicio, deberá hacerlo en el Hospital Regional de esta ciudad, a partir de las 08:00 horas del próximo sábado 23 de enero”.

Sobre la fecha de normalización del servicio de urgencias, enfatizaron que “las fechas de normalización en la atención del Servicio de Urgencia del HMN, serán comunicados oportunamente”.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo