Termómetro Noticias

Teatro por Zoom: Los “niños” se toman el Living Fest

El sábado 23 de enero a las 22:00 horas se vuelve a presentar la aplaudida obra “Recreo”, escrita por Rafael Gumucio y actuada por Luz Valdivieso, Marcial Tagle y Luis Gnecco.

¿Qué pasa cuando tres niños de primero básico hablan del mundo de los grandes? En ese tema explora esta semana Rafael Gumucio, que en “Recreo” muestra cómo los niños ven el mundo de los adultos y lo explican desde su lógica infantil. La obra se estrenó el 30 de octubre con gran éxito de público, y se repite el sábado 23 de enero como parte de Living Fest.

Gumucio precisa que los protagonistas son tres niños que “están en el recreo de sus clases por zoom y aprovechan de hablar de sus profesores y de sus padres. Descubren los secretos de los adultos, son niños hablando cosas de grandes”.

Así, Luz Valdivieso, Marcial Tagle y Luis Gnecco interpretan a tres niños que hablan de cosas de grandes y dan su peculiar interpretación a lo que observan en el mundo adulto

Coordenadas
Living Fest (lo mejor de Living Teatro)
“Recreo”
Sábado 23 de enero, 22:00 horas.
$4500 en www.cow.cl

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo