Termómetro Noticias

La UDI Antofagasta emitió declaración pública: Voto Político

Esta declaración pública es emitida por el Consejo Regional de la UDI en un encuentro que contó con la presencia del Secretario General del partido, Jorge Fuentes.

Voto Político

A partir de los diferentes diálogos surgidos durante esta jornada de trabajo, la UDI  Región de Antofagasta ha recogido y adoptado los siguientes acuerdos:

1.     El Consejo Regional de la Unión Demócrata Independiente,  reafirma su compromiso incondicional con la Directiva Nacional liderada por su presidenta Jaqueline Van Rysselberghe.

2.     No compartimos la forma ni el fondo, del cómo se han referido en declaraciones públicas, dos personas de la Directiva Regional, contraviniendo el sentir de nuestro partido en la región.

3.     Reafirmamos el compromiso con el gobierno de nuestro presidente Sebastián Piñera, seguiremos  trabajando firmemente por un segundo período de nuestra coalición y para concretar este proyecto político que  nos hemos propuesto.

4.     Tenemos la convicción de conquistar todos aquellos corazones que se sientan identificados con nuestros ideales y que quieran ser parte de nuestro partido, defendiendo los principios y valores de la Unión Demócrata Independiente, sin excepción.

Antofagasta, 12 de julio de 2019.

En Otras noticias...

Con clase de astrofísico alemán inauguran Campamento Changonauta

Redacción Termómetro

Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo del desaparecido conductor de inDriver

Redacción Termómetro

Hasta el 31 de enero 12 mil patentes comerciales deben ser renovadas

Redacción Termómetro