Termómetro Noticias

La UDI Antofagasta emitió declaración pública: Voto Político

Esta declaración pública es emitida por el Consejo Regional de la UDI en un encuentro que contó con la presencia del Secretario General del partido, Jorge Fuentes.

Voto Político

A partir de los diferentes diálogos surgidos durante esta jornada de trabajo, la UDI  Región de Antofagasta ha recogido y adoptado los siguientes acuerdos:

1.     El Consejo Regional de la Unión Demócrata Independiente,  reafirma su compromiso incondicional con la Directiva Nacional liderada por su presidenta Jaqueline Van Rysselberghe.

2.     No compartimos la forma ni el fondo, del cómo se han referido en declaraciones públicas, dos personas de la Directiva Regional, contraviniendo el sentir de nuestro partido en la región.

3.     Reafirmamos el compromiso con el gobierno de nuestro presidente Sebastián Piñera, seguiremos  trabajando firmemente por un segundo período de nuestra coalición y para concretar este proyecto político que  nos hemos propuesto.

4.     Tenemos la convicción de conquistar todos aquellos corazones que se sientan identificados con nuestros ideales y que quieran ser parte de nuestro partido, defendiendo los principios y valores de la Unión Demócrata Independiente, sin excepción.

Antofagasta, 12 de julio de 2019.

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo