Termómetro Noticias

Ledy Ossandón va por la alcaldía de Calama

La popular participante de Pasapalabra anunció que “hay un equipo con el que estamos trabajando en eso”.

Vídeo Pasapalabra CHV

Fue al finalizar el capítulo del miércoles 25 de julio, cuando Ledy Ossandón dijo tener una primicia “me han preguntado mucho, así que ya lo he decidido… vamos a postularnos a la alcaldía de Calama”.

La profesora calameña además agregó que “hay un equipo con el que estamos trabajando en eso… la gente que se quiera sumar, bienvenido a trabajar por Calama sin otros intereses de por medio, lo dejo en claro desde ahora. Nepotismo y amiguismo, nada de eso. Si alguien quiere trabajar conmigo, tiene que ser por mérito” .

Si bien se desconoce si se postulará por algún partido político o de manera independiente, en mayo se reunió en la capital loína con Felipe Kast, quien la dijo en un vídeo publicando en su cuenta personal: “espero que el futuro nos traiga grandes sorpresas con esta gran mujer”.

https://twitter.com/felipekast/status/1124320393756663811

Finalizado el capítulo, la ahora candidata a la alcadía de Calama señaló a través de su cuenta de Twitter que “la política se aprende y sobre todo se plasma a través de una buena gestión, de una buena ejecución de proyectos, etc”.

Además, señaló ser “una mujer inteligente, empoderada y muy perserverante”.

https://twitter.com/LedySoa/status/1154629876634329088

En Otras noticias...

Observatorio Laboral de la Región de Antofagasta será ejecutado por la UCN con grandes desafíos

Constanza Castillo

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo