Termómetro Noticias

Mejillones: hombre agredió a su ex pareja, ésta le incendió el auto

Durante la tarde del martes 13 de agosto, Carabineros de la Tenencia Mejillones es alertado por un llamado telefónico al 133 respecto de un incendio que afectaba a un automóvil en el campamento ubicado en calle Serrano sitio E-50, de la comuna de Mejillones.

Una vez en el lugar se entrevista a un hombre, quien expone que momentos antes había sostenido una discusión con su ex pareja quien había concurrido solo momentos antes a su lugar de trabajo incendiando su automóvil.

En este contexto, se comenzaron a efectuar diversas diligencias en el sector logrando dar con el paradero de la mujer, trascendiendo además a partir de la primera información recopilada que los hechos se habrían visto presuntamente motivados por una agresión física que horas antes habría realizado el hombre a la mujer, situación que desencadenó la detención de ambos participantes.

En este contexto y por instrucciones de la Fiscalía Local de Mejillones Carabineros del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR, de la Prefectura Antofagasta se trasladaron al lugar a fin de efectuar las primeras diligencias científicas que permitan dilucidar la dinámica de los hechos.

En tanto los detenidos identificados como CTEM (34 años) y MAUG (30 años), ambos de nacionalidad chilena serán puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

En Otras noticias...

“Apruebo Chile Digno”: lanzan comando por una nueva Constitución

Redacción Termómetro

Buscan desincentivar consumo de alimentos expendidos en la vía pública

Redacción Termómetro

Pescadores Artesanales de Taltal fueron protagonistas en nueva Ruta de las Caletas

Redacción Termómetro