Termómetro Noticias

Fallece menor de Escuela Juan Pablo II: Hace unos días habría recibido golpe en la cabeza en el establecimiento

El niño de sólo 5 años habría recibido un golpe en la cabeza en la escuela perteneciente a la CMDS, por lo que fue derivado e internado en el Hospital Regional.

Desde la Corporación Municipal emitieron un comunicado, donde señalan que se declara duelo oficial en el establecimiento y se suspenderán todas las actividades correspondientes al mes de la patria.

DECLARACIÓN PÚBLICA

Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) comunica con profundo dolor el fallecimiento del estudiante D.C.R.P. quien cursaba el nivel transición menor en la Escuela “Juan Pablo II” D-129.

La muerte de este alumno de tan sólo cinco años afecta a toda la comunidad educativa del establecimiento y a todos quienes abogamos diariamente porque los niños y niñas de la comuna reciban un proceso formativo de calidad, que potencie todas sus habilidades y talentos.

Junto con entregar todo el apoyo a la familia del estudiante, la Presidenta del Directorio de CMDS, Alcaldesa, Karen Rojo Venegas, instruyó que se suspendan todas las actividades propias del mes de la patria, declarando duelo oficial en el establecimiento a la espera de los resultados de acciones tomadas para esclarecer el lamentable fallecimiento del pequeño.

Hoy nos remitimos a acompañar y contener no sólo a la familia más directa del estudiante, sino que a toda una comunidad escolar que se sobrecoge ante esta irreparable pérdida.   

En Otras noticias...

FOTOS: Así fueron las Fiestas Patrias de los seguidores de termometro.cl

Redacción Termómetro Antofagasta

Esteban Velásquez por escándalo en Servicio de Salud: “es inaceptable que el único mérito sea pertenecer a un partido político del actual Gobierno”

Redacción Termómetro Antofagasta

Termometro.cl y El Circo Gigante de México te premian

Redacción Termómetro Antofagasta
Cargando