Termómetro Noticias

Piden crear SIAT para la provincia de El Loa

 

La solicitud tiene por fundamento los tiempos de espera que transcurren por el traslado del personal del SIAT Antofagasta a Calama frente a los accidentes de tránsito.

Cada vez que ocurre un accidente de tránsito, el personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito debe trasladarse a Calama en un trayecto que demora tres horas. Ante ello y la larga espera que ello significa, el diputado por la región de Antofagasta, Esteban Velásquez (FRVS) solicitó al ejecutivo la creación de esta sección en la provincia de El Loa.

“Es una medida necesaria que debe adoptar el gobierno, ya que la ciudad de Calama y sus alrededores se encuentran a tres horas de la única sección de este tipo en Antofagasta y ello se traduce en una larga espera para los familiares de quienes tienen accidentes de tránsito en nuestra Provincia y espero que sea acogida esta solicitud más allá de cifras, ya que hablamos de personas, de seres humanos, de familias enteras”, sostuvo el congresista calameño.

En Otras noticias...

FOTOS: Así fueron las Fiestas Patrias de los seguidores de termometro.cl

Redacción Termómetro Antofagasta

Esteban Velásquez por escándalo en Servicio de Salud: “es inaceptable que el único mérito sea pertenecer a un partido político del actual Gobierno”

Redacción Termómetro Antofagasta

Termometro.cl y El Circo Gigante de México te premian

Redacción Termómetro Antofagasta
Cargando