Termómetro Noticias

Nueva intervención llenará de música y danza la población El Golf

Esta versión del ciclo artístico se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre a las 18:00 horas en el sector norte de Antofagasta.

Dentro de la iniciativa de llevar diversas expresiones artísticas a la ciudad, la Corporación Cultural de Antofagasta llevará nuevamente su ciclo de “Intervenciones Culturales” este sábado 28 de septiembre a las 18:00 horas esta vez a la sede social de la población El Golf.

En esta ocasión la muestra será protagonizada por Salomé Danzas Árabes, Fanny Godoy Danzas Egipcias y el folclore de Aromas de Chile, además de la música andina de Simma Haili.

El coordinador del ciclo, Jaime Madera, comentó que esta iniciativa “tiene que ver con acercar los productos culturales a aquellos que no pueden acceder a estas actividades, llevarlos a su espacio geográfico. De ahí pueden nacer nuevos talentos, nuevos artistas”.

Según expresó Madera, ya se está coordinando con la junta de vecinos de Playa Blanca para realizar la próxima intervención cultural en la sede social de la población el viernes 4 de octubre a las 20:00 horas.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo