Termómetro Noticias

4.000 personas convocó el Día de la Música que contó con show de María José Quintanilla

Celebración organizada por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio contó con la participación de la DJ Jenny Maureen, el grupo Agualuna, la Estudiantina Femenina de la Universidad de Antofagasta, y la cantante nacional María José Quintanilla.

Una fiesta familiar fue la vivida la noche de este viernes en el Parque Nicolás Tirado de Antofagasta, escenario hasta donde llegaron 4 mil personas quienes por más de dos horas disfrutaron de un espectáculo organizado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio con motivo del Día de la Música y los Músicos Chilenos, que desde el 2015 se celebra en el país al recordar el natalicio de la cantautora y folclorista Violeta Parra.

DJ Jenny Maureen, el folclor andino del grupo Agualuna, el talento y simpatía de la Estudiantina Femenina de la Universidad de Antofagasta, y la reconocida cantante nacional María José Quintanilla, fueron los artistas convocados en un espectáculo pensado para toda la familia. Cabe señalar que la “ex Rojo”, en el marco de su presentación, realizó un homenaje al fallecido compositor y cantante mexicano Juan Gabriel.

Felices con la recepción del público que llegó en familia para celebrar el Día de la Música y los Músicos Chilenos. Un espectáculo de primer nivel, que al igual que en Antofagasta, tuvo lugar en todas las capitales regionales del país” comentó Gloria Valdés, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En Otras noticias...

Ya hay fecha para la Gira Teletón en Antofagasta y Calama

Redacción Termómetro Antofagasta

Alumnos de colegios municipales podrán ser expertos velerias gracias a alianza con Club de Yates

Redacción Termómetro Antofagasta

Dos detenidos por robo de cables de cobre en La Negra

Redacción Termómetro Antofagasta