Termómetro Noticias

Con el Muelle Histórico lleno: Víctor Collao es reconocido en Antofagasta

Miembros de su academia, ciudadanos de Antofagasta y autoridades se reunieron para felicitar al campeón mundial de karate kyokushin, Víctor Collao.

Al mediodía, y sin importar el sol, cientos de personas se reunieron en el Muelle Histórico de Antofagasta para felicitar al antofagastino campeón mundial de karate kyokushin en la categoría 80 kilos entre 40 y 45 años.

Es que además de ser campeón mundial, Collao, desde siempre ha tenido cercanía con la ciudadanía a través de distintos espacios televisivos locales y actividades deportivas.

En la ocasión, fue la mismísima Ministra del Deporte quien viajó a Antofagasta para felicitar al campeón. Instancia donde de igual forma, la máxima autoridad regional, el Intendente Marco Antonio Díaz, aprovechó de felicitar y entregar unas improvisadas palabras, fuera de todo protocolo a Víctor Collao y a los presentes.

https://www.instagram.com/p/B3dRDKnlTFz/?igshid=1ugg28s4ep4cs

Además,  se  destacó  la  participación  de  deportistas  y  equipos  del  programa  Promesas  Chile, impartido por el Instituto Nacional de Deportes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la autoridad para contarle sobre sus logros competitivos y experiencia en los torneos a los cuales asisten periódicamente los atletas de las diversas disciplinas.

Publicidad
https://www.facebook.com/termometroantofagasta/videos/711601326005298/

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo