Termómetro Noticias

Con el Muelle Histórico lleno: Víctor Collao es reconocido en Antofagasta

Miembros de su academia, ciudadanos de Antofagasta y autoridades se reunieron para felicitar al campeón mundial de karate kyokushin, Víctor Collao.

Al mediodía, y sin importar el sol, cientos de personas se reunieron en el Muelle Histórico de Antofagasta para felicitar al antofagastino campeón mundial de karate kyokushin en la categoría 80 kilos entre 40 y 45 años.

Es que además de ser campeón mundial, Collao, desde siempre ha tenido cercanía con la ciudadanía a través de distintos espacios televisivos locales y actividades deportivas.

En la ocasión, fue la mismísima Ministra del Deporte quien viajó a Antofagasta para felicitar al campeón. Instancia donde de igual forma, la máxima autoridad regional, el Intendente Marco Antonio Díaz, aprovechó de felicitar y entregar unas improvisadas palabras, fuera de todo protocolo a Víctor Collao y a los presentes.

https://www.instagram.com/p/B3dRDKnlTFz/?igshid=1ugg28s4ep4cs

Además,  se  destacó  la  participación  de  deportistas  y  equipos  del  programa  Promesas  Chile, impartido por el Instituto Nacional de Deportes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la autoridad para contarle sobre sus logros competitivos y experiencia en los torneos a los cuales asisten periódicamente los atletas de las diversas disciplinas.

Publicidad

[🌡️ #COMPARTE] Reconocimiento de Ministra del Deporte y Gobierno Regional a Víctor Collao, campeón mundial de karate kyokushin en Rusia 🏆👏.Si no sale en las noticias nacionales, nosotros lo viralizamos.

Publicado por Termómetro Antofagasta en Jueves, 10 de octubre de 2019

En Otras noticias...

Encuentran a personas que estarían vinculadas a saqueos del martes

Redacción Termómetro

Cesfam estarán sin atención hasta el viernes

Redacción Termómetro

Piden al Gobierno garantizar seguridad para retomar clases en colegios municipales

Redacción Termómetro