Termómetro Noticias

Todo listo para el inicio del Uniqlo Wheelchair Tennis Tour Antofagasta Open 2019

Hasta el domingo 20 de octubre se desarrollará el campeonato que reunirá a destacados tenistas a nivel nacional e internacional en canchas de AutoClub Antofagasta. El acceso al recinto es gratuito y abierto a la comunidad.

Este jueves 17 de Octubre se dará inicio a la VI versión del Torneo Internacional Uniqlo Wheelchair Tennis Tour Antofagasta Open, torneo ITF Futuro a la que se darán cita los mejores en tenis en silla de ruedas, provenientes de Argentina,  Brasil, Colombia, Ecuador, Perú  y Chile en canchas de AutoClub Antofagasta.

Competidores nacionales y extranjeros se enfrentarán en las divisiones main draw, damas, varones  y juniors, singles y dobles, con el objetivo de sumar puntos y escalar posiciones en el ranking ITF. Este torneo da puntaje para el ranking mundial, del Uniqlo Tour, equivalente al ATP Tour, como también premios en dinero a repartir.

Medallistas  Parapanamericanos de Lima 2019

La competencia que se realiza hace 6 años en Antofagasta, contará con la participación de  medallistas paralímpicos entre ellos la principal exponente femenina del tenis en silla de ruedas nacional Macarena Cabrillana quien sumó medalla de plata para nuestro país  y el local Alexander Cataldo quien junto a Diego Pérez lograron medalla de bronce, en dobles de Tenis en silla de ruedas, liderarán el grupo de tenistas que lucharán por quedarse por el primer lugar del Uniqlo Wheelchair Tennis Tour Antofagasta Open 2019.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de este torneo deportivo  de carácter gratuito  y donde podrán disfrutar de un buen nivel de cada uno de los partidos, torneo que es apoyado y organizado por la empresa Mantos Copper, Antofagasta Minerals, la Federación nacional de Tenis (ITF) Autoclub Antofagasta y Teletón.

En Otras noticias...

Encuentran a personas que estarían vinculadas a saqueos del martes

Redacción Termómetro

Cesfam estarán sin atención hasta el viernes

Redacción Termómetro

Piden al Gobierno garantizar seguridad para retomar clases en colegios municipales

Redacción Termómetro