Termómetro Noticias

Orquesta Sinfónica realizará concierto en pleno centro de Antofagasta

La intervención musical se realizará este viernes 25 de octubre a las 11:00 horas en la intersección entre las calles Prat y San Martín. Invitamos a la ciudadanía a participar.

Con un concierto denominado “Por la Unidad”, la Corporación Cultural de Antofagasta a través de sus sindicatos del Teatro Municipal, invita a una intervención musical de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta en pleno centro de la capital regional, el llamado es asistir este viernes 25 de octubre a las 11:00 horas en la intersección entre las calles Prat y San Martín.

Una propuesta musical que trae consigo un mensaje musical potente para reflejar la participación de los artistas en el conflicto que vive nuestro país, siendo dirigido por el maestro argentino Carlos Vieu.

Será un repertorio que se iba a interpretar en el suspendido concierto del viernes en el Teatro Municipal y tendrá melodías como “Cuadros de una exposición” de Mussorgsky, Suite Carmen Nº1 de Bizet, Suite La Arlesiana de Brahms, Danza Húngara Nº5 de Márquez y también una suite de música chilena.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo