Termómetro Noticias

Con pistola de juguete intentan robar servicentro

Carabineros de Tocopilla los sorprende en forma flagrante y los detiene.

La madrugada de hoy un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales alerta a Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla sobre la presencia de dos sujetos con el rostro cubierto intentando robar en el servicentro ubicado en calle 18 de Septiembre.


Ante esto personal policial que patrullaba el sector concurrió de inmediato con el fin de detener a los sujetos y prestar auxilio a los bomberos que atienden la estación de combustible, por cuanto uno de ellos ya había sido agredido por los antisociales con un golpe en la cabeza.


Gracias a la rápida respuesta, Carabineros sorprende en forma flagrante a los dos sujetos al interior del Pronto Copec intimidando con dos armas cortas a la encargada del local, siendo inmediatamente detenidos recuperándose $26.000 (veinte seis mil pesos) en dinero efectivo y 20 cajetillas de cigarrillos.


Los imputados que son menores de edad de 15 y 17 años pasan hoy a control de detención, de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de Turno.
Por último al incautar las armas que portaban estas corresponden a dos pistolas, una de fogueo y la otra de plástico.

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro