Termómetro Noticias

Cuatro nuevos detenidos por saqueo a Unimarc del sector norte

Una de las imputadas era buscada por robo con violencia y dos mantenían antecedentes por tráfico de drogas.

Cuatro nuevos detenidos por delitos asociados a saqueos registra este fin de semana Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, procedimientos simultáneos que se registraron en el sector de Brisas del Mar.

Estas detenciones se concretaron en el proceso investigativo que realiza el equipo multidisciplinario creado por Carabineros en coordinación con la Fiscalía SACFI, foco “Saqueo Supermercado”, que busca esclarecer los delitos asociados a los saqueos registrados desde el 19 de octubre.

Es así, que a través de la producción de inteligencia criminal,Carabineros establece tres inmuebles en la población Brisas del Mar, donde hace pocos días se concretó el allanamiento de otros ocho inmuebles por los mismos hechos.

De esta manera tres mujeres y un hombre fueron detenidos por el delito de Receptación, incautándose diversas especies del Supermercado Unimarc ubicado en Pedro Aguirre Cerda 8700, que habrían sustraídas los días 29 y 30 de octubre.

Cabe destacar que una de las imputadas mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo con violencia y dos de los detenidos registran antecedentes por tráfico de drogas.

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo