Termómetro Noticias

Coro Chile Gospel participará de las intervenciones culturales en el centro de Antofagasta

La presentación será el sábado 23 a las 11:30 horas en la intersección de las calles Prat con San Martín.

Una agrupación que está creciendo y que también estará presente en las “Intervenciones de Espacios Culturales” es el Coro Chile Gospel, quien bajo su directora, Mariluna Miranda, prometen encender y motivar al público asistente.

Su presentación será el sábado 23 de noviembre a las 11:30 horas en las intersecciones Prat con San Martín y que vienen a ser parte de este ciclo de presentaciones en diversos puntos de la ciudad.

Será una presentación con una gran variedad de melodías afroamericanas pero que también se fusionan con jazz, blues e incluso el country. Es una mezcla de diferentes influencias musicales. En esta oportunidad se presentarán 20 integrantes del coro que interpretarán diversas canciones entre ellas ‘Stand by me’ de Karen Gibson, ‘It’s raining’ de Kirk Franklin, entre otras.

“Siempre nos ha gustado mostrar lo que hacemos en la calle o en lugares públicos. El góspel tiene un hermoso mensaje de esperanza. Uno nunca sabe quién puede estar necesitando esa inyección de energía. Nos ha pasado muchas veces que la gente se acerca luego de una presentación y nos cuentan que alguna canción en especial le llegó, y eso te da pie para poder hablar con esa persona, animarla o incluso orar por ella, ese contacto con la gente, es impagable”, afirmó la directora.

Agregó además que “llevamos tres años trabajando en Antofagasta y estamos muy contentos de participar en esta actividad e invitamos a las personas a que asistan ya que se encontrarán con un coro súper motivado”.

Serán intervenciones que se repetirán además en diciembre con otras agrupaciones culturales y también las escuelas artísticas del Teatro Municipal, donde habrá además Danza, Bellas Artes, espacios de conversación y debate.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo