Termómetro Noticias

Diputado Esteban Velásquez solicita duelo regional al Gobierno


“Por nuestra gente del norte creemos necesario que el duelo decretado en Taltal sea replicado en toda la región”, sostuvo el parlamentario.

23 fallecidos y otra veintena de heridos dejó un fatal accidente protagonizado por la empresa tur bus en la cuesta Paposo y que se dirigía desde Antofagasta a Santiago.

Si bien los nombres de los fallecidos no han sido dados a conocer, el profesor Esteban Velásquez, diputado por la segunda región, señaló que solicitará al Gobierno decretar duelo regional “por nuestra gente del norte, porque en estos momentos de dolor de muchas familias se requieren señales de apoyo, sostén y unidad”.

Velásquez agregó que además “pediremos al Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones informes del desempeño de esta empresa por las Rutas del Norte, calidad y estado de las Carreteras y la confección a líneas telefónicas para casos de emergencia”.

Cabe recordar que también el parlamentario sufrió un accidente en un trayecto efectuado por la misma empresa desde Tocopilla a Calama el 31 de julio del presente año.

Duelo en Taltal

En Otras noticias...

Emocionante ceremonia de promoción de niños y niñas del Aula Hospitaria

Redacción Termómetro

Este sábado y domingo habrán 14 puntos de votación presencial de la consulta ciudadana

Redacción Termómetro

Decretan dos días de duelo nacional tras tragedia aérea en Magallanes

Redacción Termómetro
error: Contenido Potegido