Termómetro Noticias

Conductores de la línea 119 paralizaron sus servicios de manera indefinida

El paro se prolongaría durante el día martes, noticia en desarrollo…

A las 05:45 am del lunes, se informa que la Línea 119 del Transantofagasta amanece tomada por sus conductores.

Dentro de los motivos de los trabajadores para paralizar el servicio se encuentran demandas de seguridad laboral, que se realicen contratos de trabajo y porque el día domingo 1 de diciembre, cinco máquinas fueron sacadas de circulación por decisión de la empresa, dejando a ocho trabajadores sin su única fuente de ingresos.

“Basta de abusos”, “fuera dictadura del 119”, “conductor sin salud” son algunas de las consignas con las que amanece la línea del Transantofagasta.

Al respecto, Manuel Alarcón, dirigente del Transantofagasta, señaló en un video “Basta se abusadores, tenemos conductores y dirigentes agredidos por los matones del 119… Hacemos un llamado a la Seremi, hacemos un llamado al Intendente, que la Línea 119 se vaya de una vez”.

“Que la Línea la tomen personas capacitadas, que sean humanos y no estos animales que piensan que tienen vacas conduciendo”, agregó.

“Los pasajeros y nuestros conductores están expuestos diariamente a accidentes y la línea no puede seguir en esas condiciones”, finalizó.

EN DESARROLLO.

En Otras noticias...

Emocionante ceremonia de promoción de niños y niñas del Aula Hospitaria

Redacción Termómetro

Este sábado y domingo habrán 14 puntos de votación presencial de la consulta ciudadana

Redacción Termómetro

Decretan dos días de duelo nacional tras tragedia aérea en Magallanes

Redacción Termómetro
error: Contenido Potegido