Termómetro Noticias

Con homenaje a las 21 víctimas en accidente de Turbus inicia la Navidad en Taltal

Cientos de niños y niñas llegaron hasta la plaza de armas de la comuna para disfrutar de la actividad “Navidad en Familia”.

El gran árbol de navidad, la cascada en la pileta y los ángeles que representan las 21 víctimas, fueron la atracción, donde las familias disfrutaron de una tarde distinta, una tarde diferente, una tarde llena de emociones.

El chocolate y el pan de pascua no podían estar ausente en esta celebración, es por eso que el municipio lo regaló a todos quienes se acercaron al principal lugar de encuentro de los hijos de la Tierra Enjoyada por el Sol.

El Coro de Voces Blancas y el Coro de Cámara de Taltal, deleitaron a los presentes con la interpretación de los tradicionales villancicos.

En gran trabajo de ornamentación de la Plaza fue realizado por personal de la Ilustre Municipalidad de Taltal.

HOMENAJE

Con una oración y un emotivo homenaje a las 21 víctimas fatales que dejó el volcamiento del bus el pasado 1 de diciembre, el municipio dio inicio a la actividad “Navidad en Familia”, donde cada ángel que se encendió representa el alma de quienes partieron, enlutando a todos los taltalinos y un país entero.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo