Termómetro Noticias

“GRACIAS TOTALES”, así se despidió el “Halcón” del CDA

Paulo Garcés, el portero chileno de 35 años, sorprendió a través de sus redes sociales a los hinchas de Club Deportes Antofagasta al agradecer todo lo que vivió en la ciudad, por lo que su salida del club es algo inminente.

Después de más de 50 partidos en casi dos años y medio, Paulo Garcés dejará de ser parte de Club Deportes Antofagasta. El “Halcón” mediante sus redes sociales, agradeció a todas las partes que lo acompañaron en su estancia en la ciudad.

El portero dejo un registro de 56 goles en contra en 52 partidos. Además de haber sido una de las piezas claves en la histórica campaña que permitió que el CDA alcanzará su primera clasificación a un torneo internacional.

Publicación realizada el día de ayer por el jugador.

Su llegada a Curicó Unido es casi un hecho, recordemos que le jugador en el programa del Canal del Fútbol, “Pelota Parada” confirmó que tenía opción de llegar al equipo de la séptima región.

En Otras noticias...

Sumario y prohibición de funcionamiento a céntrica amasandería: Encontraron fechas de roedor y baratas en refrigerador

Redaccion Termometro

Experto internacional en Economía Circular en Antofagasta aseguró que su implementación es “vital para el futuro del planeta”

Redaccion Termometro

Más de $132 millones trae el Fondo Nacional de Senama para financiar los proyectos de las organizaciones de personas mayores de le región

Constanza Castillo