Termómetro Noticias

Hay 20 plazas para contratación de docentes en escuelas y liceos de Antofagasta

Se requieren 20 docentes tanto para enseñanza básica como media.

Una nueva convocatoria laboral para profesores abrió Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS), la que está dirigida a docentes tanto de enseñanza básica como media que quieran desempeñarse en unidades educativas municipales de la comuna.

El Director de Educación de CMDS, Carlos Sánchez, precisó que este llamado está dirigido tanto a maestros como a profesionales de otras áreas que quieran abocarse a la docencia y que deseen ejercer en las 31 escuelas y 15 liceos de Antofagasta.  

Sánchez explicó que existen 20 plazas disponibles para profesores de enseñanza básica y educación media científico humanista en todas las asignaturas; además, como apoyo al Programa de Integración Escolar (PIE), se hace la convocatoria a profesores de educación diferencial.

Asimismo, como una forma de reforzar el proceso formativo de los estudiantes que acuden a la modalidad técnico profesional, están siendo convocados profesionales que puedan ejercer como docentes de las especialidades de Administración, Alimentación, Construcción, Electricidad, Gráfica, Hotelería y Turismo, Metalmecánica, Minería, Química e Industria, Salud y Educación, Tecnología y Comunicaciones.

Las plazas disponibles corresponden a contratos de plazo fijo. Los y las interesadas deben enviar sus antecedentes al correo ijamett@cmds.cl antes del viernes 21 de febrero.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo