Termómetro Noticias

Compañía de Danza Inarte presenta este sábado su nueva adaptación musical

Se trata del montaje “El Gran Show: Historia de un Soñador” que se estrenará este sábado 18 de Enero a las 20.00 horas en el Teatro Municipal.

Una nueva muestra de talento artístico y producción musical realizará la Compañía de Danza Inarte con el montaje de su nueva obra dirigida por el coreógrafo Fernando López y que contará con 29 artistas en escena que regalarán grandes momentos de danza, canto, teatro y lenguaje de circo.

Se trata de “El Gran Show: Historia de un Soñador”, basado en la película “The Greatest Showman” y que se presentará por primera vez este sábado 18 de Enero a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

La obra cuenta la historia de un hombre soñador que busca salir adelante después de quedar sin trabajo, formando un circo de rarezas que lo llevará al estrellato. Según sus productores, es una historia llena de magia, de amor y autodescubrimiento apta para toda la familia.

Las entradas tienen un valor de $3.000 y pueden adquirirse en las dependencias del Teatro Municipal en los horarios de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

COMPAÑÍA DE DANZA INARTE

La Compañía de Danza Inarte es una academia antofagastina dirigida por el coreógrafo Fernando López que busca enseñar el arte de forma experimental, buscando nuevos lenguajes entre lo urbano y contemporáneo.

Dentro de su formación se mezclan las artes con la inclusión tanto de lenguajes como también de personas, incentivando y demostrando que la danza es de todos y para todos.

Por ello, se describen como una compañía en donde la danza no tiene etiquetas, ya que la consideran como un lenguaje universal y en donde todo se puede complementar sin importar su técnica, estilo o lenguaje.

Mayor información puede encontrarse en sus redes sociales o al correo ciadanzainarteafta@gmail.com

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo