Termómetro Noticias

Última semana para inscribirse en corrida nocturna

Como parte del programa de verano 2020 que está ejecutando la Municipalidad de Antofagasta, el próximo domingo se desarrollará la tercera versión de la corrida nocturna “Perla del Norte”.

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo contó que “Promover el deporte es uno de los propósitos que tenemos como administración y este verano estamos potenciando las actividades al aire libre en diferentes espacios públicos de la comuna. En esta tercera versión de esta corrida esperamos contar con más de 2 mil participantes”.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el día viernes 31 de enero en la oficina de Deporte y Recreación ubicada en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Quienes no alcancen a realizar este proceso, podrán hacerlo el mismo día de la corrida horas previas al inicio de la actividad.

Esta fiesta deportiva considera un circuito de 3 kilómetros de carácter recreativo, teniendo como punto de partida el sector de Las Almejas. La actividad partirá a las 19 horas con la entrega de kits y una activación física de Dance Fit. Posteriormente se dará inicio a la corrida, la que finalizará con un show de robots led y fiesta de espuma.

Cabe señalar que esta iniciativa fue financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R. 2% Deporte año 2019, aprobados por el Consejo Regional, CORE, Región de Antofagasta.

En Otras noticias...

Ignacio Pozo se convierte en el nuevo alcalde de Antofagasta tras suspensión de Karen Rojo

Redacción Termómetro

Realizan sumario a 7 locales no esenciales que funcionaban en pandemia

Redacción Termómetro

En Hospital de Antofagasta tratan a paciente Covid19 con máquina para diálisis modificada

Redacción Termómetro