Termómetro Noticias

Este domingo realizarán festival gratuito de magia infantil en Antofagasta

El encuentro gratuito se desarrollará este domingo 9 de febrero a las 11:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. La entrada es liberada pero por orden de llegada.

Un panorama imperdible y que no puede dejar pasar. Se trata de la gran Gala de Magia a cargo del Festival Internacional de Magia Infantil (FIMAI) que está realizando una gira por el norte de Chile, con una cita familiar para el domingo 9 de febrero a las 11:30 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA).

La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones, siendo por orden de llegada, es por ello que el público que esté interesado se pide llegar con anticipación, ya que los cupos son limitados. Las puertas se abrirán a partir de las 10:30 horas. 

En esta gran instancia de magia y humor, participarán los representantes de Perú como es el Mago Rudy; de Argentina participará el Mago Zerrot y de Chile estará Raúl El Mago, Tony Cazuelita y además contará con la actuación especial de Shlomit, teniendo como anfitrión al artista antofagastino Konstantino.

INVITACIÓN

Para el mago Konstantino, organizador y anfitrión del Festival, “regresamos con este festival con magos internacionales y por primera vez una maga muy talentosa, teniendo además hasta el ‘aprendiz’  de Harry Potter. Por lo que la invitación está hecha y esperamos que el público llegue temprano, ya que es por orden de llegada”.

Este encuentro es una gira en el norte de Chile que están haciendo estos representantes de la magia que justamente cierran en el recinto de calle Sucre 433. Aprovechando su estadía en la ciudad, realizarán este sábado 8 una intervención solidaria en la tarde por confirmar. 

En Otras noticias...

Alcaldesa oficia a Intendente para que garantice seguridad en el retorno a clases

Redacción Termómetro

Mejillones: Padre de niño fallecido en accidente consumió marihuana y anfetaminas

Redacción Termómetro

Cerca del 90% de espacios públicos no cuentan con sombra en Antofagasta

Redacción Termómetro