Termómetro Noticias

Persona de 39 años se encuentra grave tras recibir un disparo en calle Lima con Chiloé

Fue atacado en plena vía pública tras sostener una discusión. Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta investiga los hechos.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando los hechos que terminaron con un sujeto de 39 años herido de extrema gravedad tras ser baleado en plena calle.

El ataque se registró ayer en la interseccion de Chiloé con Lima, cuando, según las primeras informaciones, la víctima habría sostenido una discusión con unos sujetos que se movilizaban en un automóvil.

Tras este episodio, el vehículo se alejó del lugar, retornando unos minutos después, momentos en el que el acompañante del conductor desciende con un arma de fuego, propinándole un disparo al poblador, individualizado como J.R.B.

El sujeto fue trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Regional, lugar hasta donde llegaron los oficiales investigadores para tratar de delucidar las causas de este ataque, mientras la víctima se encuentra en estado grave, internado en la Unidad de Emergencia.

En Otras noticias...

Alcaldesa oficia a Intendente para que garantice seguridad en el retorno a clases

Redacción Termómetro

Mejillones: Padre de niño fallecido en accidente consumió marihuana y anfetaminas

Redacción Termómetro

Cerca del 90% de espacios públicos no cuentan con sombra en Antofagasta

Redacción Termómetro