Termómetro Noticias

Perrito fue acuchillado en Antofagasta: PDI busca a responsables

El perrito que fue apuñalado y atacado con un objeto cortopunzante había sido adoptado por una población en el sector norte de Antofagasta.

Como parte de una investigación iniciada por oficio, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural están investigando las circunstancias que determinaron la cruel agresión a un perrito que fue apuñalado y cortado con un objeto cortopunzante.

Los policías lograron ubicar, individualizar y tomar contacto con el médico veterinario que evaluó al can y cuyo testimonio es esencial ya que él mismo generó un certificado que avala las heridas encontradas las cuales fueron descritas como al parecer como procedentes de un arma cortopunzante.

Igualmente ubicaron a la persona que encontró al can y quien lo llevo a la clínica veterinaria para su atencion médica, quien señaló se trata de un perro sin dueño que fue adoptado por una población en el sector norte de Antofagasta y que desconocía más antecedentes de los responsables de dichos actos.

El perro está al cuidado de la persona que lo encontró, mientras están tratando de ubicar a los responsables o testigos del hecho, por ello, desde la policía hicieron un llamado para entregar antecedentes que permitan dan con los autores de este brutal ataque.

Igualmente, se hizo un llamado a hacer correctamente las denuncias, concurriendo al cuartel de la PDI o cualquier unidad policial, ya que a través de las RRSS no son válidas.

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo