Termómetro Noticias

En Antofagasta lanzaron comando “Apruebo Chile Digno” por una nueva Constitución

Fotografía: Apruebo Chile Digno

El comando realizará campaña por la opción “Apruebo” del próximo plebiscito de abril en que se votará por aprobar o rechazar la construcción de una nueva Constitución.

Con la presencia del ex ministro de Desarrollo Social de Michelle Bachelet, Marcos Barraza, en pleno centro de Antofagasta integrantes del Partido Comunista, Federación Regionalista Verde Social, Izquierda Libertaria y el Partido Progresista hicieron el lanzamiento oficial del comando “Apruebo Chile Digno”, con miras al plebiscito a realizarse el próximo 26 de abril.

Dentro de los integrantes locales del comando, se encuentra el diputado Esteban Velásquez, quien consultado sobre su participación señaló que “este comando es una instancia de coordinación para fomentar, promover, informar y educar a la ciudadanía que aprobar una nueva Constitución es un buen camino en este nuevo Chile inclusivo que queremos construir, a Chile lo pensamos también desde las regiones…”.

Agregando que “estamos convencidos que una nueva Constitución permitirá tener un Chile mucho más digno, en libertad y terminar con esta Constitución, desde mi punto de vista, ilegítima e intolerable… estábamos en dictadura, por mucho que se hayan hecho reformas el 2005, esta Constitución en su origen no nos representa”.

La sede del comando “Apruebo Chile Digno” estará ubicada en la calle Ossa N°1945, Antofagasta.

Revisa aquí el lanzamiento realizado en la intersección de las calles Prat y Matta de la ciudad:

https://www.facebook.com/termometroantofagasta/videos/564561330935418/

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro