Termómetro Noticias

Recuperan en la frontera camión y camionetas robadas en la madrugada en Antofagasta

En un trabajo coordinado de Carabineros de la región se concretó el hallazgo de los vehículos, que se presume serían trasladas en forma ilegal fuera del país durante la noche.

Diariamente Carabineros de la 2a Comisaría de San Pedro de Atacama (F) y sus destacamentos fronterizos realizan servicios tendientes a evitar la comisión de ilícitos como por ejemplo el tráfico de vehículos robados fuera del territorio nacional.

En este contexto, cerca del medio día de hoy (sábado) ante coordinaciones con la Central de Comunicaciones de Carabineros, CENCO, Antofagasta se recuperaron tres vehículos robados la madrugada de hoy en la capital regional.

De esta manera el trabajo coordinado de Carabineros de la región evitó que un camión y dos camionetas fuera sacadas del territorio nacional siendo recuperadas a más de 300 kilómetros de donde ocurrió el ilícito.

El hallazgo de los vehículos se concretó en distintos puntos de la comuna, y se presume que serían trasladadas en forma ilegal fuera del país durante la noche por un paso no habilitado.

Los vehículos serán entregados hoy a su propietario que ya fue informado del hallazgo.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo