Termómetro Noticias

Recuperan tres camionetas robadas que ocultas en quebradas en medio del desierto

Patrullaje permanente por el sector permitió hallazgo de los vehículos.

En el marco de los constantes patrullajes preventivos por su sector jurisdiccional, Carabineros de la Tenencia de Baquedano recuperó este lunes tres camionetas robadas en Antofagasta.

El hallazgo se concretó en medio del desierto cuando Carabineros realizaba un patrullaje por la ruta B385 a la altura del kilómetro 05, y a más de un kilómetro internándose en el desierto.

Tras observar a distancia lo que parecía ser una camioneta roja, se logra confirmar que se trataría de este tipo de vehículos, correspondiente a una camioneta Mitsubishi.

En el sector Carabineros realiza una inspección a pie visualizando una segunda camioneta marca Toyota, la cual también mantenía encargo vigente por robo.

De acuerdo a los antecedentes las denuncias por ambas camionetas fueron presentadas el 22 de febrero en unidades de Antofagasta.

Siguiendo con la inspección de los alrededores concretan el hallazgo de una tercera camioneta marca Toyota pero que al momento de ser encontrada no mantenía encargo por robo pero presentaba indicios de dicho acto, chapas de contactos en mal estado y forzadas al igual que las otras dos camionetas encontradas.

Los tres vehículos son trasladados hasta el destacamento policial para ser entregados a sus dueños.

En Otras noticias...

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo