Termómetro Noticias

Renovarán automáticamente 750 subsidios de agua en Antofagasta

Este mes vence el plazo para la renovación del subsidio de agua potable a más de 750 personas que tienen este beneficio en la comuna de Antofagasta.

Cabe señalar que esta medida considera solo a aquellas personas que ya cuentan con el subsidio del agua y debían realizar el proceso de renovación este mes, cumpliendo el requisito de estar al día con el pago del agua hasta marzo de este año. Quienes no estén al día, deberán regularizar su situación ya sea presentando un documento que acredite convenio o repactación de la deuda.

Las razones de pérdida de este subsidio son; morosidad, cambio de domicilio dentro y fuera de la comuna, fallecimiento y cambio de situación económica.

Precisemos que el subsidio del agua, es un financiamiento que entrega el Estado de entre un 25% y un 85% de los primeros 15 metros cúbicos de la cuenta mensual, ayuda que tiene un período de duración de tres años.

Quienes deseen efectuar consultas, el horario de atención de público de la unidad de subsidios, es de lunes a viernes de 8.15 a 11.30 horas. También están disponibles los teléfonos 2887115 ó 2887114 y el correo luisa.munozg@imantof.cl

En Otras noticias...

Comenzó la postulación a los Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior 2021

Redaccion Termometro

¿Trabajas el domingo? Tienes 2 horas para votar y fiscalizarán que se respete este derecho

Redaccion Termometro

Llaman a licitación pública para construir Parque Oasis y Paseo Peatonal Independencia en Calama

Redaccion Termometro