Termómetro Noticias

Autor de homicidio en el ex vertedero fue detenido por PDI

Rápida acción de la Brigada de Homicidios de la PDI permite detención de autor de homicidio perpetrado en la madrugada en el sector norte de la ciudad.

Las gestiones de los detectives lograron establecer que luego de estar en la vías del tren ingiriendo alcohol, la víctima y su atacante, comenzaron una riña que concluyó con la muerte en ese mismo lugar de P.C.D.A. de 41 años, debido a las heridas corto punzantes propinadas por B.A.T.C. de 32 años, quien se dio a la fuga dejando el cuerpo en el sitio del suceso.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, acudieron al lugar tras ser informados del hecho, donde se pudo conocer la identidad de la víctima y luego se reconstruyó todo lo ocurrido, esto a través de las pericias correspondientes. Entre estas se realizó el empadronamiento del ex vertedero, sitio de los hechos, lo que permitió que por medio de los datos entregados por testigos, se diera con el victimario.

El comisario Jean Contreras, jefe de la Brigada de Homicidio señaló: “El trabajo científico técnico realizado en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, nos permitió establecer la dinámica de los hechos, pudiendo dar con la identidad del imputado el que fue ubicado en un inmueble del sector norte de la ciudad, hasta donde había llegado para evadir la acción policial.”

De esta manera, el sujeto fue detenido y llevado al cuartel ubicado en la calle Abaroa, para después ser derivado al Juzgado de Garantía, durante la mañana de hoy, y donde fue formalizado por homicidio.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo