Termómetro Noticias

Clandestino de alcoholes funcionaba en cuarentena y toque de queda con delivery

El envío a domicilio era realizado por conductores de reconocidas empresas de reparto.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 3ª Comisaría de Antofagasta que gracias a la denuncia de la comunidad y las diligencias especializadas dejan al descubierto la venta clandestina de bebidas alcohólicas en horario de toque de queda.

El trabajo de Carabineros de la SIP permitió establecer que por medio de redes sociales el clandestino era contactado por sus clientes y los productos distribuidos por conductores de delivery de aplicaciones.

Es así que al llegar a un edificio de departamentos ubicado en calle Bolívar del sector centro de Antofagasta, donde estaría funcionando el delivery de alcoholes, Carabineros fiscaliza un motorista de la aplicación Uber Eats que salía de los estacionamientos del edificio, el cual llevada botellas de bebidas alcohólicas para su distribución.

Luego Carabineros concurre al domicilio donde Y.F.O. mantenía una gran cantidad de bebidas. Ante esto se cursa una notificación al infractor por expender bebidas alcohólicas en forma clandestina, incautándose cerca de 3 millones de pesos que serían producto de la venta.

Asimismo, se incautaron más de 800 unidades de cerveza entre latas y botellines y 55 botellas de destilados y vino.

En Otras noticias...

Más de $132 millones trae el Fondo Nacional de Senama para financiar los proyectos de las organizaciones de personas mayores de le región

Constanza Castillo

Internas del Centro Penitenciario Femenino reciben dosis de vacunación contra la influenza y covid

Constanza Castillo

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro