Termómetro Noticias

Plan Alimentos para Chile inició en Antofagasta con un balance positivo

Antofagasta se transformó, durante la primera jornada, en la comuna con más cajas familiares a nivel nacional.

En mañana del viernes 22 de mayo comenzó el operativo de entrega de más de 35.000 cajas familiares correspondientes a la ciudad de Antofagasta, siendo la población bonilla el primer sector beneficiado.

El operativo tuvo buenos resultados, sobrepasando por creces la meta propuesta por el equipo regional “teníamos planificado entregar entre 2.500 y 3.000 cajas y vamos a llegar casi a las 4.300. Así que desde el punto de vista logístico hago una buena evaluación al día de hoy”, señaló Blanco.

Respecto a las siguientes fechas de entrega para las próximas comunas, el Intendente informó que: “vamos a seguir mañana también en Antofagasta durante la mañana, el domingo vamos a estar en Mejillones y estamos planificado estar el mismo día en María Elena, y durante el resto de la semana en las otras comunas de la región”.

Hay que reiterar que, para recibir el beneficio no hay que inscribirse ni postular a ningún evento. El jefe regional junto a sus colaboradores y colaboradoras irán casa por casa en la entrega de la ayuda.

Asimismo, desde la Intendencia enfatizaron que si usted no necesita de la ayuda material que otorga el gobierno, hágalo saber para que otra familia pueda aprovechar el beneficio.

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo