Termómetro Noticias

Reformalizan por 9 homicidios frustrados a sujeto que atropelló a manifestantes durante el estallido social en Antofagasta

Los hechos sucedieron el 21 de noviembre del 2019, cerca de las 18:30 hrs cuando el imputado quien manejaba su automóvil, el cual fue interrumpido por un  grupo de manifestantes en calle Baquedano donde habría atropellado a parte de los asistentes.

La Fiscalía Local de Antofagasta informó este viernes 22 de mayo esta reformalizacion  ante el Juzgado de Garantía de la ciudad, vía videoconferencia, al imputado W.E.D. (42 años) por la presunta autoría de nueve delitos a homicidio frustrado simple.

“Debido a que se precisaron algunos detalles respecto de los hechos. Además, se agregaron dos víctimas más, por eso ahora la reformalización es de 9 homicidios frustrados”, Comentó el Vocero y Abogado de la Fiscalía, José Troncoso.

El Vocero Troncoso además  indicó que el Tribunal de Garantía de la ciudad,  fijó un plazo de investigación de 60 días, para realizar diligencias solicitadas por la Defensa.

La audiencia de revisión de prisión preventiva del imputado se realizará el próximo 27 de mayo a las 09:30 AM.

Los hechos

Según los antecedentes entregados durante la audiencia de formalización, el imputado W.E.D., luego de protagonizar un atropello masivo, en los cuales 9 personas fueron afectadas directamente con lesiones de diversa índole en la intersección de las calles Baquedano con Latorre en la ciudad de Antofagasta, se entregó en la Comisaría Playa Blanca, en la tarde del 21 de noviembre del 2019.

En Otras noticias...

La adaptación de las terapias por la crisis sanitaria

Franco Fernandez

Seremi Salud ante posible fin de cuarentena: “Deberíamos dejarla un poquito más”

Redacción Termómetro

Cores acusan aprovechamiento de Paulina Núñez por anuncio de ayuda a conductores del TransAntofagasta

Ignacio Morales
error: Contenido Potegido