Termómetro Noticias

Equipo antofagastino de Karate gana torneo online

El “team Collao Dojo” ganó dos categorías del torneo “The Kyokushin Shadow Contest 2020”, evento nacional.

El pasado viernes 23 de mayo, un grupo de karatekas antofagastinos y antofagastinas tuvieron primer y segundo lugar en dos categorías del torneo The Kyokushin Shadow Contest 2020.

En el evento organizado por Riveros Dojo Calama, tuvieron la victoria cuatro alumnos y alumnas del equipo ganador, el que resultó ser el mejor evaluado a nivel nacional.

Por la categoría principal, Avanzados, Vicente Maldonado se llevó el primer lugar y Willams Riveros el segundo, mientras que, en la categoría Infantil, Isabella Yañez obtuvo el primer lugar e Isabella Pizarro alcanzó el segundo lugar.

“Me siento muy orgulloso de mis alumnos y agradecido del apoyo de nuestros apoderados. Fue una ardua preparación a través de nuestras clases online, con esto vemos que han dado frutos y nos anima a seguir así hasta que podamos volver a la normalidad”, nos contó Victor Collao Reyes, director de Collao Dojo.

La particularidad del evento nacional, en el que participaron 10 equipos, es que fue totalmente online y vía Zoom, evaluando el combate imaginario, llamado técnicamente en el rubro karateka como “la sombra”, a partir de la actitud, fuerza, velocidad, técnica, habilidad y resistencia.

A su vez, el torneo fue trasmitido en directo a través de la página de Facebook Iko UnionChile, donde tienes acceso para ver la trasmisión desde las distintas categorías del evento.

En Otras noticias...

Créditos, subsidios y nueva postulación al CAE son parte del Plan de Protección a la Clase Media

Franco Fernandez

Detienen a ciudadano colombiano por violación a joven de 18 años

Redacción Termómetro

“La medicina puede curar el dolor pero solamente el amor alivia el sufrimiento”

Redacción Termómetro