Termómetro Noticias

PDI investiga homicidio en Población Libertad en Antofagasta

Producto de la riña un joven de 28 años resultó fallecido en el lugar. 

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando un hecho ocurrido la madrugada del Domingo 24 de mayo, en la Población Libertad, del que resultó un joven fallecido, quien habría sido ultimado con un arma cortante en plena vía pública.

Según las primeras diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios, a eso de las 03:30 horas el difunto se encontraba reunido con amigos, cuando comenzó una riña con uno de los asistentes, derivando en un ataque con arma cortopunzante que acabó con la vida de M.R.A. de 28 años.

“En relación a una riña o pelea callejera, se nos solicita la concurrencia al sector norte de la ciudad, donde se toma conocimiento de la muerte una persona de sexo masculino quien resulta con heridas que le provocan la muerte, se están realizando las diligencias en el sitio de suceso como también diligencias posteriores para reunir los antecedentes para lograr conocer la identidad del autor del homicidio”, comentó el Comisario,  Jean Contreras.  

El fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios que en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI efectuaron el correspondiente análisis científico técnico, además de levantar las evidencias y entrevistarse con los testigos del hecho para intentar dar con él o los responsables de este homicidio y la dinámica del mismo.

Además, la Brigada de Homicidios en conjunto con el Laboratorio de Criminalística concurrieron a un segundo hecho, donde resultaron heridos a bala dos personas quienes se encuentran internados en el Hospital Regional.

Solo horas antes al suceso en población libertad, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI había concurrido hasta el Hospital Regional de Antofagasta, lugar donde se encontraban  J.G.G. de 35 años y M.F.O. de 30, quienes durante la madrugada fueron internados en el centro asistencia con impactos de proyectil. Las dos víctimas fueron internadas sin riesgo vital mientras los detectives se abocaron a establecer las causas y circunstancias de este nuevo hecho delictual.

En Otras noticias...

Observatorio Laboral de la Región de Antofagasta será ejecutado por la UCN con grandes desafíos

Constanza Castillo

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo