Termómetro Noticias

DÍA DEL PADRE: Conoce alternativas para celebrar a papá desde casa

Pese a las dificultades de la crisis sanitaria, diversos emprendedores antofagastinos se reintentan para entregar alegría en este día del padre. 

En el  mes de junio se celebra el Día del Padre, este año será una celebración atípica debido a las cuarentenas y medidas de aislamiento.  

Sin embargo, muchos emprendedores han aceptado el desafío de innovar en su funcionamiento e implementar medidas sanitarias para hacer del día del padre una fecha distinta pero, igual de especial.

A continuación, te presentamos un listado de emprendimientos y las propuestas de éstos para sorprender a papá desde casa.

Alfajores Delicatesse

Catalina Cartes y Bastian Cortés son los creadores de Alfajores Delicatesse, un emprendimiento de alfajores premium que ofrece diversos tipos de sabores y coberturas como plátano, capuchino, nuez, manjar, menta, frutilla, crocante maní y tradicional.

Para este día del padre tienen tres opciones para sorprender, además de los clásicos alfajores a pedidos. 

Se trata de las cajas premium:

Alfajores para papá: Una caja especial para celebrar y compartir con aquellos padres fanáticos de lo dulce. 

Sweet wine box: Una caja que contiene siete productos a elección, ideal para acompañar el vino cabernet que contiene.

Snacks box: una caja donde encontrarás los snacks perfectos para la antes o después de una comida,  esta última surge gracias a la alianza con el emprendimiento @frutosalgramo.cl

Puedes encontrarla en Instagram y Facebook como @Alfajoresdelicatesse o al Whatsapp +569 63 28 65 42 

Huacales Artesanales Antofagasta 

Karolina Fernández creadora de Huacales Artesanales, un emprendimiento dedicado a la venta de desayunos personalizados que surge inicialmente por la preocupación de Fernández para financiar los estudios de su hijo.

“Más que en una necesidad, ahora es un gusto poder regalar un poco de alegría y de amor”, comentó Fernández.

Como en cada fecha especial, Huacales desarrollo para este dia del padre un catálogo con 13 opciones para sorprender, donde además se detallan los protocolos de compra y entrega segura implementados por el Covid-19.  

Puedes encontrarlos en  Instagram como @huacalesartesanalesantofagasta o al Whatsapp +569 57 36 64 59.  

Legion comic cl 

Si tu padre es un fanático lector de cómic o de mangas, sin duda el emprendimiento de Victor Pereira es el lugar indicado en legión cómic cl encontrarás una gran variedad de cómics y mangas, cuadros, impresiones 3d y productos personalizados. 

Puedes encontrarlos en  Instagram como @legioncomic.cl o en su sitio web www.legion-comic.cl

Del horno a su mesa 

Antonia Ronda y su madre, decidieron iniciar con del horno a su mesa tras la maravillosa recepción que tuvieron sus productos para el día de la madre. 

“Llevabamos dos meses en casa producto de la cuarentena y pensamos que sería una buena idea sacar a la luz lo que sabemos hacer con mi mamá y además generar ingresos ya que debido a la pandemia nos vimos afectadas”, señaló Antonia. 

Es por esta razón que para este día del padre, se encuentran ofreciendo su cajita mix, una caja que incluye cuatro tortas individuales para deleitarse con el sabor de su torta de zanahoria, torta de mil hojas, brazo de reina y pie de limón. 

“Contamos con reparto a domicilio, asi cuidamos que nuestros clientes no se vean expuestos y además puedan disfrutar de nuestras delicias”, finalizó Antonia.

Puedes encontrarlas en Instagram como @delhorno_asumesa o en el Whatsapp +569 62 09 42 39.  

Tienda Mulán

Ketty Berríos y Natalia Contreras son dueñas de Tienda Mulán, una tienda virtual, dedicada a fabricación personalizada y venta de productos relacionados a películas, series, cine o libros, como pins, calcetines, estuches, cojines y tarjetas de felicitaciones. 

“Somos una tienda virtual que cuenta con diseños exclusivos e innovadores, características que son actualmente valoradas por los clientes de acuerdo a sus preferencias”, destacó Ketty. 

Con el sello distintivo de Tienda Mulán, es que para celebrar a papá desarrollaron tarjetas de felicitaciones con diseños personalizados de equipos de futbol, los Simpsons y películas como Shrek, Star Wars, Rey León y Transformers. 

Puedes encontrarlas en Instagram y Facebook como @tiendamulan 

Brownie Pecado 

Para los padres fanáticos de los dulces, brownie pecado es la mejor opción. El emprendimiento de Pascalle Mury ofrece tortas y brownies con diversos tipos de decoraciones como malvaviscos, chubis, galletas, frutillas y el infaltable chocolate. 

Es por esta razón que para este día del padre, se encuentran ofreciendo un producto especial que consta de una pizza dulce con base de brownie, cubierta de manjar y cuatro decoraciones surtidas, galletas de mantequilla decoradas con frases para papá, para acompañar un vino casillero del diablo o cerveza dependiendo de la elección de cada cliente. 

Los puedes encontrar en Instagram como @browniepecado

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo