Termómetro Noticias

Trabajo dactiloscópico permite identificar a joven muerta en estanque de agua para regadío

La identidad de la víctima encontrada al interior de un estanque de almacenamiento de agua se logró determinar gracias al trabajo dactiloscópico de la Brigada de Investigación Criminal de Calama. 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Calama, en conjunto con Fiscalía Local, lograron la identificación de una mujer que fue hallada sin vida al interior de un estanque de almacenamiento de agua para regadío, en el sector del Ayllú de Coyo comuna de San Pedro de Atacama.

Tras la solicitud del fiscal de la comuna los investigadores concurrieron hasta avenida Tulor Nro. 48- A5, donde encontraron el cadáver de una persona de sexo femenino,  que en primera instancia tendría entre 30 y 35 años, por lo que iniciaron las diligencias tendientes a identificarla y conocer la causa de su muerte.

La Sección Asesoría Técnica Calama realizó el trabajo científico técnico que incluyó la  toma de muestra de impresiones dactilares para determinar su identidad, logrando  establecer que se trataba de J.M.F.R de 30 años. 

La posible causa de muerte será entregada a través de la necropsia correspondiente, ya que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Calama, mientras los detectives trabajan en reconstruir los últimos momentos de esta joven calameña.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo