Termómetro Noticias

Pago de permiso de circulación sólo estará disponible online durante la cuarentena

El plazo para el pago del permiso de circulación finaliza el próximo martes 30 de junio.

Este martes comenzará a regir a partir de las 22:00 horas una nueva cuarentena para el radio urbano de la comuna de Antofagasta, razón por la que la Municipalidad de Antofagasta no tendrá atención presencial mientras dure esta medida.

A pocos días de la fecha de término para realizar el pago del Permiso de Circulación 2020, la alcaldesa Karen Rojo informó que “Aún faltan cerca de 16 mil conductores que deben cumplir con este trámite que finaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, producto de la cuarentena decretada por la autoridad sanitaria, es que hacemos el llamado a realizar este proceso en la página web del municipio”.

A través del sitio web, www.municipalidadantofagasta.cl es posible realizar este trámite de manera rápida y sencilla. El requisito para hacerlo a través de la plataforma es haber cancelado el permiso 2019 en la comuna de Antofagasta.

Cabe mencionar que quienes realicen el pago en dos cuotas, tendrán plazo para hacer pago de esta última hasta el 31 de agosto sin cobro de reajustes, intereses o multas.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo