Termómetro Noticias

PDI inicia investigación de brutal hallazgo de hombre flotando en Paposo

El cuerpo, sin identificar, fue avistado por pescadores de la zona a unos 600 metros de la costa.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, está investigando el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino que fue encontrado flotando a unos tres kilómetros al sur de Caleta Paposo, en la comuna de Taltal.
 
Los investigadores se dirigieron al lugar tras recibir la instrucción del Fiscal de Turno, quien determinó que las indagatorias fueran realizadas por esta unidad especializada. En el lugar se encontraba un cuerpo masculino, sin identificar, que fue rescatado de las aguas luego de ser avistado por pescadores artesanales de la zona.
 
El occiso se hallaba a unos 600 metros de la costa, en una zona aledaña a la población de Paposo y  tras ser rescatado de las aguas, los especialistas pudieron realizar una serie de pericias que pretenden determinar tanto su identidad como la causa de muerte y si hubo participación de terceros en su deceso.
 
Tras las pericias dactiloscópicas practicadas en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Antofagasta, donde se le realizará la autopsia de rigor. Además en la mencionada caleta se entrevistó a testigos del hallazgo para aclarar más las circunstancias de esta muerte.

En Otras noticias...

Créditos, subsidios y nueva postulación al CAE son parte del Plan de Protección a la Clase Media

Franco Fernandez

Detienen a ciudadano colombiano por violación a joven de 18 años

Redacción Termómetro

“La medicina puede curar el dolor pero solamente el amor alivia el sufrimiento”

Redacción Termómetro