Termómetro Noticias

Leves precipitaciones se registraron en la Región de Antofagasta

El hecho climático se presentó durante la madrugada de manera intermitente.

Durante la madrugada del martes, se dejaron ver las primeras precipitaciones en la región de Antofagasta, hecho que había sido anunciado ayer por la Dirección Metereológica de Chile, mediante su página web. Asimismo, también se indicó que en el día se registrarán vientos de intensidad moderada a fuerte, en la precordillera y cordillera de la región.

En ese sentido, es necesario destacar que debido a la leve pero intermitente llovizna, de momento no se han registrado daños en viviendas y tampoco se han reportado sectores gravemente afectados por estas precipitaciones.

Por otro lado, los usuarios de Twitter señalan que el hecho climático ha tenido mayor intensidad en el norte de la ciudad, donde se pudo apreciar la llovizna desde las 4:30 a.m aproximadamente. No obstante, los antofagastinos del sector centro y sur de la ciudad, señalan que en ese lado no hubieron precipitaciones.

En Otras noticias...

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo