Termómetro Noticias

Autoridades regionales manifiestan descontento con la visita del ministro Enrique Paris

Según la diputada Marcela Hernando, el Ministro de Salud se reunirá solo con autoridades del Gobierno Regional, generando la molestia de distintas autoridades de la región en redes sociales.

Hoy arribó al norte de Chile el Ministro de Salud, Enrique Paris, situación que fue anunciada ayer por los diputados Paulina Núñez y José Miguel Castro, debido a los altos números de contagios que se están presentando. En este contexto, el doctor solo se reunirá con miembros del GORE Antofagasta en la región.

Esto causó el descontento de algunas autoridades de la Región de Antofagasta, que esperaban que el ministro también se reuniera con las autoridades comunales.

La diputada de la región, Marcela Hernando, reaccionó ante esta situación.

Por su parte, la alcaldesa Karen Rojo, también comentó esto en Twitter, asegurando que “la pandemia no discrimina y las autoridades tampoco deben hacerlo”.

Las últimas autoridades en reaccionar ante este hecho, fueron los consejeros regionales de Antofagasta y El Loa, Ricardo Díaz y Sandra Pastenes.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo