Termómetro Noticias

¿Cómo hacer un reclamo en el Hospital? Conozca los canales oficiales

A menudo se realizan reclamos de todo tipo por redes sociales es por esto que el Hospital Regional de Antofagasta, dio a conocer los canales oficiales de reclamos y sugerencias.

Para evitar la desinformación y que su reclamo no sea considerado, el Hospital Regional de Antofagasta expuso sus plataformas de reclamos y sugerencias.

Se trata de la plataforma OIRS, una plataforma sencilla disponible en el sitio web del hospital, donde encontraras un cuestionario que te permitirá ingresar cualquier tipo de reclamo o sugerencia de diversos centros de salud del país.

Además de la plataforma OIRS existe la posibilidad de comunicarse por medio del correo electrónico hospitalra.oirs@gmail.com.

Para quienes no dispongan de internet también existe un canal de comunicación telefónico, se trate del fono salud responde 600 360 77 77.

“Es importante que toda la comunidad utilicen nuestros canales oficiales, para poder darle continuidad a todos nuestros procesos y también para saber que requieren de nosotros como establecimiento”, finalizo la Jefa de Unidad de Gestión de Usuarios del Hospital Regional de Antofagasta, Karen Guerrero Fuenzalida.

En Otras noticias...

Cesfam Centro Sur realiza concursode dibujo por el día del niño y la niña

Fernando Melo

Más vale prevenir: Conoce los fraudes que te pueden afectar

Fernando Melo

¿Qué está pasando con Anabelle? La muñeca habría desaparecido del Museo Warren

Javiera Rivera