Termómetro Noticias

Héctor Almandoz es el nuevo DT del CDA

Foto: Redes Sociales CDA

Luego de la salida del entrenador argentino Juan Manuel Azconzábal, el cuadro puma oficializó hoy al también técnico trasandino, Héctor Almandoz, quien se encontraba dirigiendo a Deportes Copiapó.

Club Deportes Antofagasta después de 18 días sin tener director técnico, informó hoy de la llegada del DT argentino Héctor Almondoz. El nuevo entrenador del cuadro puma, se encontraba al mando de Deportes Copiapó en Primera B.

Héctor Almandoz asume la banca puma para continuar con el proceso de Juan Manuel Azconzábal. Actualmente y a la espera de su reanudación del torneo nacional, el CDA se encuentra en la quinta posición con 12 unidades.

En un comunicado de la institución, detallan que Almandoz deberá trazarse la “meta de conseguir la clasificación a la próxima edición de una copa internacional”.

Además, Nicolás Vazzoler y Manuel Torres, ambos Ayudantes de Campo se integrarán al Staff Técnico del CDA.

Los trabajos de Héctor Almandoz al mando de Club Deportes Antofagasta inicia la próxima semana, donde además, será su primera incursión en Primera División, luego de pasar por Rangers de Talca y Deportes Copiapó.

En Otras noticias...

Ministerio de Salud levanta restricción y autoriza reanudación de clases en comunas en Fase 4

Ignacio Morales

Un ejemplo de inclusión: Escuela E-77 destaca a alumno emprendedor

Kaynna Valenzuela

70 días de investigación: Violó y golpeó a su pareja en calle Iquique de Antofagasta

Fernando Melo