Termómetro Noticias

JUNJI habilita teléfonos y correos para mantener contacto con la comunidad educativa

También inauguraron transmisiones en vivo a través de Facebook.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) Antofagasta ha continuado sus labores en pandemia de manera telemática, lo que ha dificultado la comunicación entre la institución y padres, madres y apoderados. Ante esta realidad, la JUNJI dispuso de distintos medios para lograr una comunicación efectiva entre toda la comunidad en la región.

Las encargadas de recepcionar los correos son Paola Díaz (pdiaze@junji.cl) y Nataly Salazar (nfsalazar@junji.cl), ambas integrantes del equipo de Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana de JUNJI Antofagasta.

Los teléfonos habilitados son 552-571111 y 552-571130. Cabe destacar que desde el equipo de Información y Atención Ciudadana de la JUNJI recalcaron “llamar cuantas veces sea necesario” ya que tales teléfonos podrían estar en otras llamadas.

Además de los canales mencionados, a través del fanpage Termómetro Antofagasta, gracias a una alianza con JUNJI Antofagasta, se realizarán trasnmisiones en vivo para resolver dudas a la comunidad regional y entregar información oportuna.

En la primera transmisión se informó que los jardines JUNJI entrarán a un receso educativo entre el lunes 27 de julio y el viernes 31 del mismo mes, tiempo que servirá “para volver a conectar” según indicaron desde Atención Ciudadana.

En Otras noticias...

Ministerio de Salud levanta restricción y autoriza reanudación de clases en comunas en Fase 4

Ignacio Morales

Un ejemplo de inclusión: Escuela E-77 destaca a alumno emprendedor

Kaynna Valenzuela

70 días de investigación: Violó y golpeó a su pareja en calle Iquique de Antofagasta

Fernando Melo