Termómetro Noticias

¡Atención! La muni regalará tablets a estudiantes con buenas notas

De 5° básico a 4° medio con un promedio de notas igual o superior a 6.0 (2019), y de educación superior con un promedio de notas igual o superior a 5.5.

Con un presupuesto de 150 millones, el concejo municipal aprobó este miércoles los recursos para el 2020, por lo que las postulaciones comenzarán en el mes de septiembre y beneficiarán a 1500 estudiantes de educación básica, media y superior.

Este es un beneficio que corresponde a un Tablet por estudiante. Los que les permitirán estar constantemente conectados con sus profesores, compañeros y compañeras, de manera de hacer más íntegro el desarrollo académico de todos y todas.

Podrán postular los estudiantes que cuenten con su Registro Social de Hogares al día, de quinto básico a cuarto medio con un promedio de notas igual o superior a 6.0 (2019), y de educación superior con un promedio de notas igual o superior a 5.5.

Al momento de la inscripción, se deberá adjuntar el certificado anual de notas, obtenido a través de la página web del Ministerio de Educación www.certificados.mineduc.cl

Para quienes postulen por discapacidad, mérito deportivo o artístico, deben escribir un correo a beca.municipal@imantof.cl o a los teléfonos 55 288774 – 55 2887400 consultando los pasos a seguir.

En Otras noticias...

¡Sólo con tu RUT! Conoce tu local de votación

Ignacio Morales

Conoce los horarios de los supermercados para el Plebiscito

Kaynna Valenzuela

¡No vayas a fallar! Así deberás realizar tu voto este domingo

Franco Fernandez