Termómetro Noticias

Joven de 25 años murió baleado en la población El Golf

Investigadores realizaron diversas diligencias con el objetivo de recabar información que pueda reconstruir los últimos minutos de vida de este joven.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están realizando las diligencias para dar con el paradero de él o los responsables de un homicidio ocurrido la madrugada de ayer en la población El Golf de la capital regional.

Los oficiales, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se desplazaron hasta calle Elqui donde yacía el cuerpo de un joven de 25 años, quien fue baleado por desconocidos en plena calle.

Según las primeras diligencias, se pudo establecer -de acuerdo al testimonio de testigos- que en la madrugada del sábado la víctima huía de un o unos sujetos los cuales le habrían disparado en varias oportunidades, para luego subirse a un vehículo y huir del lugar.

En el lugar los investigadores realizaron diversas diligencias con el objetivo de recabar información que pueda reconstruir los últimos minutos de vida de este joven, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal de Antofagasta donde se realizará la autopsia de rigor.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo