Termómetro Noticias

Tres detenidos por robo de 800 kilos de cobre al interior de faena minera

Los detenidos pasen a control de detención imputados por el delito de robo en lugar no habitado y denuncia por infracción al Art. 318 del C.P.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Calama detuvieron a tres personas que se encontraban sustrayendo cables de cobre desde el interior de la faena de Chuquicamata.

El procedimiento se gestó luego de recepcionar un llamado telefónico por parte de personal de protección industrial de la división Chuquicamata, quienes manifestaron que habían detectado personas al interior del recinto.

Los individuos estaban sustrayendo cables de cobre, sin embargo, al percatarse que habían sido sorprendidos se dieron a la fuga en diferentes direcciones iniciándose una búsqueda por todos los terrenos aledaños a esta faena minera.

Luego de una búsqueda por esta zona resultaron detenidas tres personas, recuperándose la cantidad de 800 kilos de rollos de cobre. De este procedimiento se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que los detenidos pasen a control de detención imputados por el delito de Robo en Lugar No Habitado y denuncia por infracción al Art. 318 del C.P.

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro