Termómetro Noticias

¡Impactante! Encuentran a joven asesinado en automóvil afuera de Consultorio Corvallis

PDI investiga homicidio ocurrido en el sector alto de Antofagasta.

A través de diversas diligencias y trabajo científico técnico, los oficiales investigadores de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta buscan dar con él o los responsables de un ataque con arma de fuego que terminó con la vida de una persona ayer en el sector Oriente de la capital regional.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas cuando por causas que deben ser dilucidadas por la investigación policial, un vehículo, fue conducido en contra del tráfico por la pista sur de avenida Salvador Allende hasta la puerta del Consultorio Corvallis llevando en su asiento trasero el cuerpo sin vida de una persona de unos 20 años de edad.

Tras esto el fiscal de turno solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que iniciara las diligencias de rigor que comenzaron en el lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima, por lo que Carabineros debió cortar el tráfico de esta arteria.

A continuación y luego del respectivo análisis tanatológico del cuerpo, el equipo investigador -que incluyó a peritos del Laboratorio de Criminalística- se trasladó hasta avenida Alberto Hurtado donde habrían ocurrido los hechos que terminaron en la muerte de esta persona.

Según lo establecido por el comisario Agusto Vega de la Brigada de Homicidios, la víctima habría recibido el impacto de una munición balística lo que le habría costado la vida, por lo que se aisló el lugar de los hechos en busca de más evidencias que permitan dar con él o los responsables de este hecho.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo