Termómetro Noticias

¡Panorama! Orquesta Sinfónica de Antofagasta presenta: Violeta Parra por siempre

Este sábado 12 de septiembre a las 20:00 horas, a través de las redes sociales de Cultura Antofagasta se transmitirá vía online el evento musical.

La Municipalidad de Antofagasta y sus corporaciones impulsaron como actividad de las Fiestas Patrias diversos eventos musicales, bajo el nombre de “Violeta Parra por siempre: Gracias a la vida que nos dejaste tanto”.

Este concierto mezclará música y danza relacionadas con el diverso repertorio de una de las artistas más reconocidas e importantes del país. La reunión se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre a las 20:00 horas a través de las redes sociales de Municipalidad Antofagasta, Cultura Antofagasta, CMDS y CMDR.

“Gracias a la vida”, “Volver a los 17”, “La Jardinera”, entre otras canciones reconocidas de Violeta Parra, serán presentadas en el evento musical, junto a el Coro de la Universidad de Antofagasta, Santiago 4, Zuzuki Delpero, Evelyn Creus y Mario Vernal.

La transmisión será conducida por el periodista Premio a la Música Nacional Presidente de la República, mención en Producción Fonográfica, Álvaro Gallegos. Este evento es propuesto por Escondida | BHP y la Corporación Cultural de Antofagasta, siendo acogida por la Ley de Donaciones Culturales.   

En Otras noticias...

Voraz incendio en campamento Genesis II deja 16 damnificados

Ignacio Morales

Investigan violento ataque en Antofagasta: Fue herido con una estocada en el corazón

Kaynna Valenzuela

Prohíben funcionamiento de Corona, Eduss y Johnson por aglomeraciones

Redaccion Termometro