Termómetro Noticias

¡Bienvenida Primavera!: La jornada fitness online que no te puedes perder

La iniciativa desarrollada por MINDEP-IND Antofagasta tiene como objetivo promover la actividad física y hábitos de vida saludable en casa.

El próximo viernes 25 de septiembre desde las 19:00 horas se realizará la primera versión online de la jornada deportiva y recreativa “Bienvenida Primavera”. Instructores de diversas disciplinas como Zumba, Step, Fitfolk y Zumba Gold serán los protagonistas  de la actividad a cargo del programa del IND Deporte de Participación Social.

El encuentro será transmitido a través de la red social oficial Mindep Antofagasta y tiene como principal objetivo potenciar y promover la actividad física junto a los hábitos de vida saludable con la práctica sistemática de deporte, cumpliendo con los las medidas sanitarias impuestas por la autoridad correspondiente.

“Con este evento le damos la bienvenida a la primavera, que el confinamiento, la cuarentena y la pandemia que nos tiene tan preocupados no sea un obstáculo para mantenernos unidos, realizar actividad física en familia y en casa”, señaló la Directora Regional del IND Nellie Miranda Eldan.

Al igual que las clases dirigidas que son emitidas diariamente por la misma plataforma, el evento será realizado en modalidad “en vivo” por lo que los instructores podrán interactuar con los participantes durante la actividad.

“Este evento virtual busca generar instancias deportivas con el cumplimento de las normas sanitarias, sobre todo en estas fechas post 18 de septiembre, por lo que es una excelente oportunidad para reincorporarse a la actividad física desde sus casas”, finalizó el Seremi del Deporte, Roberto Meza Poblete.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo